Paolo Guerrero descartado para el partido ante el Fluminense de este miércoles

31 de October de 2017 11:13
Compartir en :
Paolo Guerrero descartado para el partido ante el Fluminense de este miércoles

Continúa la preocupación en Flamengo y en la selección peruana. Resulta que Paolo Guerrero aún no muestra la mejoría suficiente para ser tomado en cuenta, y esta mañana en conferencia de prensa, Reinaldo Rueda, estratega del ‘Mengao’, descartó la presencia del ‘Depredador’ en el vital choque ante el Fluminense de este martes 1 de noviembre por la vuelta de la Copa Sudamericana.

Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasileirao y la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a su convocatoria. Él quiere jugar y me lo dijo. Esta mañana (martes) intento pero no sintió la confianza para poder estar en la relación de jugadores”, dijo el estratega colombiano.

Asimismo, Rueda habló sobre las críticas que viene recibiendo el capitán de la selección peruana y resaltó las ganas que tiene Paolo de volver a las canchas. “Hablaba con el médico y le decía: a Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha porque tiene gol y Flamengo es un equipo que genera muchas situaciones de gol y él quiere jugar antes de llegar a ese juego tan trascendental en su vida con Perú”, agregó.

Por otro lado, el técnico del ‘Mengao’ se encargó de confirmar las recientes informaciones sobre la llegada del ‘Depredador’ a Lima. “Teníamos la ilusión que juegue acá dos juegos por lo menos. El compromiso está para liberarlo el 6 de noviembre, seguro que Perú lo quiere tener antes pero es un jugador nuestro. En Lima saben que lo estamos trabajando al 500% para que Paolo esté rápido para nosotros y para la selección. Está la ilusión que tenemos de tener un goleador dentro del campo y hay una parte administrativa que se respeta”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales