Url copiado

Paolo Guerrero desmintió interés de renunciar a la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero desmintió interés de renunciar a la Selección Peruana
Publicado 18 de Mayo de 2018

La lucha legal de Paolo Guerrero sigue en pie. Sin embargo, muchas vertientes de opiniones y comentarios malintencionados llegan para desestabilizar la imagen del deportista. Pues, en una publicación de GloboEsporte que señalaba que el delantero pensaba renunciar a la Selección Peruana por falta de apoyo, el delantero se manifestó al respecto para calmar la vertiente de malos mensajes.

El deportista escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores. Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección”, publicó en sus histiroas de Instagram.

Además, el ‘Depredador’ agregó que hay un camino establecido para continuar con su defensa legal para limpiar su imagen: “Con toda humildad pido claridad en la información. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia”.


Paolo Guerrero se encuentra inhabilitado de toda actividad deportiva luego de que el TAS decidiera aumentar su castigo en 8 meses (volvería a jugar en enero próximo), pero su intención es ir a tribunales que le permitan acortar esta diferencia y que pueda jugar en Rusia 2018. La luz de esperanza es mantenida por parte de su nueva asesoría legal.

Guerrero, de 34 años, es el capitán de la Selección Peruana y durante el proceso rumbo a Rusia anotó un total de 5 goles (2 frente a Venezuela, 1 ante Argentina, 1 ante Uruguay y 1 ante Chile). El que marcó ante Colombia de tiro libre fue cobrado como autogol por la mano de Ospina.

Añade tu comentario
Lo último