Url copiado

Paolo Guerrero: Edwin Oviedo se manifestó sobre el caso del delantero nacional

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: Edwin Oviedo se manifestó sobre el caso del delantero nacional
Publicado 22 de Marzo de 2018

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se manifestó respecto al caso de Paolo Guerrero que tiene ante el TAS y declaró que tras informarse sobre el pedido de la WADA toda la FPF se mantiene calmada y con la plena confianza de que todo se resolverá a favor de nuestro capitán.

“Nosotros estamos con Paolo desde que ocurrió este problema, nosotros tenemos confianza en que los abogados van a poder defenderlo de la mejor manera. Todavía no hay fecha para la audiencia pero deseamos que se resuelva cuanto antes. Vamos a ser optimistas y esperar que el TAS resuelva de la mejor manera”, dijo Oviedo.

Cabe resaltar que el día de ayer (21 de marzo) el organismo internacional solicitó que se extendiera la sanción a nuestro ‘9’ a dos años. Dicha sanción alejaría definitivamente a Guerrero del mundial de Rusia 2018.

Oviedo, también se refirió a los dos amistosos que tendrá la blanquirroja: “Este partido amistoso ya cerrado con Alemania es una negociación de varios meses y también van a haber dos partidos más en Europa. Cuando tengamos definido el rival lo vamos a comentar”.

Añade tu comentario
Lo último