Url copiado

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de apoyo de Jefferson Farfán

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de apoyo de Jefferson Farfán
Publicado 08 de Diciembre de 2017

Son amigos desde pequeños y saben que el apoyo es incondicional y recíproco. Jefferson Farfán escribió un mensaje de apoyo para Paolo Guerrero, quien fue suspendido por 1 año luego de que el comité disciplinario decida castigarlo tras hallar el metabolito de la cocaína benzoilecgonina en su cuerpo. Las palabras de la ‘Foquita’ han sido compartida por miles de hinchas.

Paolo Guerrero y el camino a seguir para buscar la reducción de su sanción

El delantero del Lokomotiv escribió en su Instagram el siguiente mensaje:

“No puedo creerlo. Qué dolor saber de esta noticia, pero hay que tener FE todos los peruanos. Que mi hermano va salir de este momento y llegará al Mundial. No pueden truncar este sueño que teníamos”, señaló el popular ‘Jeffry’ sobre el castigo que recibió Paolo Guerrero.

Como se sabe, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conocen desde las divisiones menores de Alianza Lima y desde allí empezaron un camino de amistad en el fútbol. Jugaron en la sub 17, en la sub 20 Guerrero no pudo estar por un problema con el Bayern Munich y en la Selección mayor.

Ahora, Paolo Guerrero tendrá junto a sus abogados que presentar un recurso de apelación ante el tribunal de Apelaciones de la FIFA para reducir el castigo a 6 meses para poder soñar con jugar el Mundial de Rusia 2018.

Si en todo caso su recurso no es aceptado, la defensa del futbolista podría presentarse ante el Tribunal de Arbitraje Internacional (TAS) para probar su inocencia en última instancia.

Añade tu comentario
Lo último