Paolo Guerrero: el mensaje de Edison Flores luego de conocer la reducción de la sanción

20 de December de 2017 16:35
Compartir en :
Paolo Guerrero: el mensaje de Edison Flores luego de conocer la reducción de la sanción

Conocido el fallo, muchos medios dedicaron las portadas de la tarde a la resolución favorable sobre el caso de Paolo Guerrero en redes sociales y Edison Flores no fue la excepción. El extremo de la selección peruana publicó una imagen en Twitter anexado a una frase de apoyo que dice “¡Te veremos en Rusia, capitán!”

El experimentado delantero y capitán le dio su respaldo al popular ‘Orejas’ cuando fue convocado por primera vez a la selección mayor, desde ahí se forjó un compañerismo que creció siendo una amistad sólida. El ex Universitario había declarado anteriormente que esperaba un resultado favorable en el caso Paolo Guerrero, y así se dio.

Con esta noticia que alegró a todo el país, se recordó aquel Perú 2-1 Uruguay en el que ambos se hicieron presentes en el marcador para darnos los 3 puntos, primero fue el goleador del ‘Mengao’ quien igualó el encuentro a los 34’ dejando en el piso al defensor del Atlético de Madrid, Diego Godín, para finalmente darnos el triunfo con un gol a los 62’ el atacante que milita en el fútbol danés.

Con el pasar de las horas muchos de los compañeros y amigos del ‘Depredador’ en la selección seguirán dando sus mensajes de respaldo. El buen gesto de sus compañeros refleja el compañerismo que creó Ricardo Gareca en las Clasificatorias 2017, y que sirvió para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales