Url copiado

Paolo Guerrero al New York Times: "Haré todo para jugar la Copa del Mundo"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero al New York Times:
Publicado 18 de Mayo de 2018

El mundo entero ha sucumbido ante la suspensión a Paolo Guerrero. Diversos medios de comunicación buscan tener la palabra del delantero, que fue inhabilitado por 14 meses y no podrá jugar la Copa del Mundo con la selección peruana.

El diario estadounidense The New York Times conversó con el delantero peruano para saber cómo está afrontando esta difícil situación. “Hay gente hablando sobre mí, pero yo nunca hice algo así. Nunca he tomado ninguna droga. Esto es por mi honor y el de mi familia”, dijo Guerrero.

“He jugado por más de 15 años con dedicación y lo hice por primera vez con la selección cuando tenía 19 años, luchando siempre por llegar al mundial. He dado todo para llevar a mi país a este torneo y ahora no puedo jugar por algo que es muy injusto. Estoy muy triste”, continúan las declaraciones del jugador.

Un daño colateral ante esta dura sanción es el estado anímico de la familia de Paolo: “Mis padres son lo más importante en mi vida. Lo peor de todo es verlos tan tristes y preocupados que no pueden dormir porque no puedo vivir mi sueño”.

“Soy un luchador. Siempre he peleado cuando el camino tuvo dificultades. No es fácil convertirse en futbolista profesional y he luchado por serlo. Continuaré luchando y demostrando mi inocencia,* haré todo lo que esté en mis manos para jugar la copa del mundo*. No voy a bajar la cabeza y simplemente acostarme em mi cama”, finalizó Guerrero respecto a lo que hará en el futuro.

Añade tu comentario
Lo último