Url copiado

Paolo Guerrero envía mensaje de aliento a sus compañeros de la selección

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero envía mensaje de aliento a sus compañeros de la selección
Publicado 10 de Noviembre de 2017

Es quien más sufre por no poder estar en los dos últimos duelos que quedan en el camino a Rusia 2018. Sin embargo, su ausencia no debe ser motivo para que los ánimos del plantel se vean afectado. Por ello, Paolo Guerrero, el capitán del equipo y principal referente de la selección dirigida por Gareca, envió un conmovedor mensaje a sus compañeros que hoy afrontarán el primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda.

Pese al mal momento que está atravesando, G*uerrero no pudo olvidar el deseo de todos los peruanos y del que él forma parte: ver a Perú en un Mundial*. El ‘9’ de la ‘bicolor’ a través de sus redes sociales no pudo ocultar su pesar por no poder formar parte del encuentro ante los neozelandeses. Pese a ello, el ‘Depredador’ confía en que sus compañeros entregarán todo por un triunfo en tierras oceánicas.

Como se sabe, el delantero peruano quedó fuera de los partidos de la repesca por un Resultado Analítico Adverso en la prueba de antidoping del partido entre Argentina y Perú disputado en Buenos Aires. Tras ello la FIFA decidió sancionar provisionalmente al atacante del Flamengo con 30 días de suspensión.

Sin su capitán, el combinado patrio d*eberá luchar hasta el final por una clasificación al Mundial* esquiva desde hace 35 años. La ‘bicolor’ está a solo dos partidos de ser una las últimas selecciones que pongan su nombre en Rusia 2018. Al frente estará Nueva Zelanda una selección que tiene el mismo sueño que nosotros, pero a la que debemos vencer si queremos estar en la Copa del Mundo.

Añade tu comentario
Lo último