Url copiado

Paolo Guerrero envió sentido mensaje a los hinchas de la selección

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero envió sentido mensaje a los hinchas de la selección
Publicado 09 de Noviembre de 2017

Han sido días complicados para Paolo Guerrero. No obstante, el capitán de la selección peruana sabe perfectamente que no está solo y que hay todo un país brindándole su apoyo. Justamente, con motivo de esto, el ‘Depredador’ utilizó anoche sus redes sociales para agradecerle a los hinchas todos los mensajes que ha ido recibiendo.

A través de su cuenta de Facebook e Instagram, el ariete del Flamengo de Brasil escribió: “¡Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país. ¡Vamos Perú!”.

Como era de esperarse, la publicación del delantero de 33 años no tardó en hacerse viral. Como se recuerda, Paolo ha sido suspendido por 30 días de forma provisoria por la FIFA hasta los resultados de la contra prueba de la muestra de orina que dejó en el control antidopaje tras el choque contra Argentina en Buenos Aires del pasado octubre.

Por ahora, alejado de los terrenos de juego, al goleador histórico de la selección peruana, trabajará junto a su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Cameron, ambos brasileños, en su defensa ante la FIFA para demostrar su inocencia para que de esta forma, le levanten el castigo y pueda estar, si la bicolor se clasifica, en el Mundial Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último