Paolo Guerrero es reconocido por sus dos años en Flamengo

07 de July de 2017 13:29
Compartir en :
Paolo Guerrero es reconocido por sus dos años en Flamengo

La prensa de Flamengo lo dice: “Há exatos dois anos, o caô acabou”. El 7 de julio de 2015, José Paolo Guerrero Gonzales fue presentado en el Flamengo y comenzó su historia como la ‘9’.

Así, el cuadro rojinegro le hizo una entrevista en modo de reconocimiento a su trayectoria. Los 91 juegos, 39 goles, la entrega y dedicación fueron factores para que sea reconocido, apoyado en sus estadísticas.

Como se recuerda, Guerrero fue la principal contratación del Flamengo en 2015 y la más importante transferencia del fútbol brasileño ese año. El delantero peruano salía con polémica del Corinthians, y el ‘Fla’ abrió las puertas.

“El Flamengo tiene la mayor hinchada del mundo y es muy conocido internacionalmente. Prometo dar mucho de mí y tratar de ganar siempre”.

Guerrero firmó con el Flamengo el 29 de mayo, pero fue presentado el 7 de julio estaba la Copa América de Chile en juego. La blanquirroja era la prioridad del ‘Depredador’.

Lo destacado en la propuesta gráfica del Flamengo para reconocer a Paolo Guerrero fueron las estadísticas: 22 goles con el pie derecho, 6 de zurda, 9 de cabeza, uno de hombro y uno de rodilla. Esto y más se merece Guerrero en Flamengo.

Síguenos en nuestras redes sociales