Paolo Guerrero: "¿Esto es fútbol?"

20 de July de 2017 12:29
Compartir en :
Paolo Guerrero:

El delantero de la selección peruana no pudo callar. Tras el 2-2 entre Flamengo y Palmeiras por la fecha 15 del Brasileirao, Paolo Guerrero arremetió contra sus infractores de maner altamente peculiar: mostrando sus heridas en cámaras.

“El árbitro no cobró dos penales claros, dos faltas que me hicieron. Merecimos ganar, así es como vi el juego. El hincha se siente perjudicado por todo lo que está pasando en el campo. En la cancha pasan cosas que son inaceptables. ¿Quieres ver mi cuerpo? ¿Esto es fútbol?”, expresó Paolo mostrando algunas y golpes en su cuerpo.

“Golpean mucho. A mí me han golpeado y a mis compañeros también. La falta es normal dentro del campo, pero eso no es fútbol”, dijo Paolo Guerrero, que además de su gol, dio una asistencia en el primer gol del ‘Mengao’ anotado por el lateral derecho, Pará.

Actualmente el Flamengo se encuentra en la cuarta posición de la tabla del Brasileirao con 25 puntos, 12 menos que el líder Corinthians. Gremio es segundo con 31 y Santos es tercero con 27.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales