Paolo Guerrero: ¿existe interés de Racing por el 'Depredador? La palabra del presidente del club argentino

06 de April de 2018 11:07
Compartir en :
Paolo Guerrero: ¿existe interés de Racing por el 'Depredador? La palabra del presidente del club argentino
(Foto: Getty Images)

En las últimas horas, el interés de Racing por contratar a Paolo Guerrero ha saltado de una y otra forma. Pues, el presidente de Racing, Víctor Blanco, admitió en el diario Olé que el ‘Depredador’ forma parte de la agenda con alternativas para reforzar al equipo y reemplazar al atacante Lautaro Martínez, quien se irá al Inter de Milan cuando finalice la temporada.

Paolo Guerrero: los partidos que podrá jugar antes de Rusia 2018

“Nos gusta Paolo Guerrero”, dijo. “Es una alternativa, pero tenemos que averiguar la situación de él, pero sabemos que es complicado. El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán al final Milito y Coudet”, añadió.

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta julio del presente año y, por el momento, el club no se ha manifestado con respecto a una futura ampliación del mismo. Eso sí, existe el interés de que el delantero de la Selección Peruana mantenga su nivel en el primer mundo, ya que jugará el Mundial Rusia 2018.

Guerrero regresará a las canchas el 3 de mayo, luego de que hayan pasado los 6 meses de castigo que impuso el tribunal de apelaciones de la FIFA tras la rebaja de 1 año a la mitad por el resultado analítico adverso del partido entre Argentina y Perú.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales