Url copiado

Paolo Guerrero: fallo del TAS se conocería el miércoles, señala agencia internacional

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: fallo del TAS se conocería el miércoles, señala agencia internacional
Publicado 14 de Mayo de 2018

La expectativa sigue creciendo con el correr de los días. Paolo Guerrero ya jugó por Flamengo y hasta marcó un gol el pasado domingo frente al Chapecoense en condición de visita. Sin embargo, aún no se conoce si podrá jugar por la Selección Peruana el Mundial Rusia 2018, ya que se espera que el TAS falle a favor suyo y mantenga lo establecido por la reducción de la sanción que recibió por parte de la FIFA.

La agencia de noticias ‘EFE’ publicó en sus noticias que “la decisión del TAS, este miércoles, dependerá la presencia de Guerrero en el Mundial de Rusia que empieza exactamente dentro de un mes”.

Si bien es cierto que la especulación por parte de la prensa peruana arrojaba que el fallo del TAS se daría a conocer el pasado viernes o el lunes muy temprano, hasta este momento en su portal web no ha sido publicada la respuesta oficial del Tribunal. Paolo Guerrero tendrá que seguir esperando junto a su defensa internacional.

La palabra del ‘Depredador’

“Estoy muy confiado porque soy inocente y no hice nada”, declaró Guerrero luego de la derrota que sufrió Flamengo 3-2 ante Chapecoense y en la que marcó su regreso al gol tras más de 7 meses sin hacerlo de forma oficial. “Estoy muy confiado porque creo en la Justicia”, añadió.

Paolo Guerrero podría ser tomado en cuenta por su entrenador Barbieri de Flamengo para el próximo enfrentamiento de su club ante Emelec el próximo miércoles 16 de mayo por la Copa Libertadores. El delantero de la Selección Peruana fue inscrito a inicios de temporada.

Añade tu comentario
Lo último