Paolo Guerrero: FIFA extendió 10 días más la sanción preventiva al delantero peruano

04 de December de 2017 10:37
Compartir en :
Paolo Guerrero: FIFA extendió 10 días más la sanción preventiva al delantero peruano

Como se sabe, esta mañana se cumplió la sanción preventiva de 30 días que la FIFA impuso a Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso que arrojó la prueba de dopaje que se le realizó tras el partido ante Argentina por las la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

No obstante, según afirma el portal brasileño GloboEsporte.com el máximo ente rector del fútbol, decidió prolongar dicha sanción 10 días más. Todo esto, mientras se está a la espera de la resolución final del Comité de Disciplina de la FIFA, con respecto al caso del ‘Depredador’.

Según informó el mencionado medio de Brasil, la defensa del delantero peruano espera que el resultado salga a más tardar este fin de semana, antes que concluya el nuevo período provisional. Como se adelantó durante los últimos días, era muy probable que la FIFA opte por esta medida debido a la magnitud del caso y todo lo que esto significa.

Con la extensión de la suspensión provisional, Paolo Guerrero continuará sin poder entrenar con su club y mucho menos, disputar un partido oficial. Es de esta manera que el ‘Depredador’ se perderá el partido del Flamengo válido por la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales