Url copiado

Paolo Guerrero: "Gareca quiere que me siga preparando, que no baje los brazos"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero:
Publicado 20 de Septiembre de 2018

Paolo Guerrero junto a su abogado, Julio García y al fiscal, José Chipano realizaron una diligencia en el Swissotel, afirmando que ya había presentado una denuncia contra el hotel. También afirmó que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, le había pedido que continúe con sus entrenamientos.

“Me siento indignado, me gustaría venir aquí a mi país a celebrar, pero me siento indignado de estar pasando por esta situación. Estoy luchando por mi inocencia y para mí este caso esta claro, para resolverlo rápido” sostuvo el delantero a los medios de prensa.

Sobre el diálogo que tuvo con el ‘tigre’ Gareca, Guerrero comenta que el pedido que le realizó el entrenador de la bicolor. “El ‘profe’ quiere que me siga preparando que no baje los brazos. Es feo no poder efectuar mi profesión y estar entrenando solo, porque no puedo jugar. Veo a mis compañeros jugar y cómo no voy a ponerme triste y molestarme por no estar ahí”, expresó Guerrero.

Finalmente, el atacante peruano habló sobre la denuncia que le entabló al hotel. “Cuando vine al hotel a pedir ayuda, no quisieron. Sin embargo cuando vino la WADA ahí sí. Ya están las acciones legales iniciadas. Yo confío que se va a hacer justicia”.

Añade tu comentario
Lo último