Url copiado

Paolo Guerrero: “Hasta que no clasifique al Mundial, no voy a poder descansar tranquilo”

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: “Hasta que no clasifique al Mundial, no voy a poder descansar tranquilo”
Publicado 16 de Octubre de 2017

Es el capitán y principal referente de la Selección Peruana. Paolo Guerrero ha confirmado en este proceso clasificatorio a Rusia 2018, ser el emblema peruano hacia el mundo. Con 6 goles, el ‘Depredador’ se destacó como el goleador de la bicolor en las Eliminatorias y justamente un gol suyo, le dio a Perú la oportunidad de pelear el repechaje ante Nueva Zelanda.

El ‘9’ nacional aseguró que está enfocado en lo que será el choque ante la selección oceánica, asimismo, manifestó que haber logrado la oportunidad de pelear el repechaje es un logro que Perú se ha ganado con todas las de la ley.

“El primer objetivo es clasificar al Mundial, quizá no duermo por las ansias y angustia que tengo ahorita. Hasta que no clasifique al Mundial, no voy a poder descansar tranquilo. Soy consciente de lo que la gente vive en su casa, no hace falta que alguien me lo diga. Este repechaje no ha sido un premio consuelo, nadie nos ha regalado nada y esto no ha sido fácil. Para todo, siempre hay un sacrificio de por medio. Esperamos trabajar bien, prepararnos y clasificar, que es lo que todo el mundo quiere, nuestro objetivo y el sueño de cada uno de mis compañeros”, declaró Guerrero a ATV.

Asimismo, el delantero de 33 años manifestó que si bien Perú llega con cierto favoritismo, aún hay que jugar el partido y todo podría pasar. “No prometemos nada. El equipo, a lo largo de todas estamos Eliminatorias, ha demostrado un gran esfuerzo y sacrificio. Toda esta algarabía ha sido por todo lo que se ha visto, el sacrificio de mis compañeros dentro del campo. No prometemos nada, siempre hablamos dentro del campo”, concluyó Guerrero.

Cabe destacar que Perú se medirá ante Nueva Zelanda este 11 de noviembre en lo que será el juego de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018. La revancha se jugará el 15 de noviembre en el Nacional de Lima a las 21:15 horas.

Añade tu comentario
Lo último