Url copiado

Paolo Guerrero: Hinchas de Flamengo muestran su malestar por sanción a Guerrero

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: Hinchas de Flamengo muestran su malestar por sanción a Guerrero
Publicado 15 de Mayo de 2018

Aficionados del Flamengo consideran que la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de elevar la sanción por dopaje al delantero Paolo Guerrero castiga, principalmente, a los hinchas peruanos, que no podrán verlo jugar el Mundial de Rusia 2018.

“Es absurdo, principalmente, para el pueblo peruano. Ellos (los miembros del TAS) tenían que tener consideración con el pueblo peruano, cuya selección no disputaba una Copa del Mundo desde 1982, y ahora que van a un Mundial tras 36 años ellos están castigando al pueblo peruano”, aseguró Bruno da Silva, un carioca incondicional del Flamengo.

La decisión del TAS de elevar la sanción a 14 meses por el positivo en una prueba de dopaje, de los que ya cumplió seis, le impide al delantero disputar el Mundial de Rusia 2018, para el que ya había sido convocado por el seleccionador de su país, Ricardo Gareca.

“Perú no va a la Copa del Mundo desde 1982 y ahora su mejor jugador no va a poder participar por causa de dopaje, que él sabe que no hace uso de esa substancia, de cocaína, que estaba en un té”, insistió Da Silva.

(FUENTE: ANDINA)

Añade tu comentario
Lo último