Paolo Guerrero: Hoy finaliza su suspensión y espera decisión final de la FIFA

04 de December de 2017 09:15
Compartir en :
Paolo Guerrero: Hoy finaliza su suspensión y espera decisión final de la FIFA

Como se recuerda, hace exactamente 30 días, la FIFA decidió suspender parcialmente a Paolo Guerrero por el el resultado analítico adverso que arrojó la prueba de dopaje que se le realizó tras el partido ante Argentina por las la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Pues bien, dicha sanción provisional llegó a su fin esta mañana. No obstante, aún se desconoce cuál será el futuro del máximo goleador de la selección. Luego de presentar las pruebas en la audiencia que se realizó el jueves pasado, actualmente Paolo Guerrero se encuentra a la espera de la decisión final de la Comisión Disciplinaria de la FIFA sobre su caso.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ y sus abogados salieron bastante tranquilos de la sesión ante el máximo ente rector del fútbol. Incluso, Paolo se animó a manifestar que en la audiencia se descartó que él sea consumidor frecuente de cocaína y por el momento solo restaba esperar la decisión del tribunal.

Estoy tranquilo, porque soy inocente. He venido a Suiza para demostrar esa inocencia. Gracias a Dios he conseguido todas las pruebas que son fundamentales. Sólo falta ellos tomar la decisión”, declaró el jueves pasado para el portal Globo Esporte de Brasil.

Si bien, en un principio se manejaron informaciones de que el fallo de la FIFA saldría a más tardar hoy, debido a que la sanción de 30 días impuesta a Guerrero culminó esta mañana, también se baraja la posibilidad de que esta medida preventiva se extienda unos días más. Al menos, hasta que se resuelva el caso del ‘Depredador’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales