Url copiado

Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre: "Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre:
Publicado 15 de Agosto de 2018

La presentación de Paolo Guerrero como flamante nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre se dio por todo lo alto. La trascendencia del fichaje se vio reflejada en las palabras del delantero peruano en conferencia de prensa.

“Estoy muy feliz, tengo grandes desafíos y metas. Quiero encajar rapidamente en el equipo, que viene muy bien y está haciendo una gran campaña. Espero retribuir todo el cariño que estoy recibiendo”, comenzó diciendo Guerrero. “Quiero prepararme bien, estar en buenas condiciones y luego entrar a la cancha. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”.


El recibimiento que tuvo, desde su llegada al aeropuerto, fue increíble. Cientos de hinchas le mostraron su afecto y respaldo. “Lo que he vivido hoy no tiene precio. Voy a pagarlo con esfuerzo y sacrificio dentro del campo. Quiero jugar y darle una alegría a todos”, añadió.

Paolo se suma a las figuras de Leandro Damião y Andrés D’Alessandro. Respecto al argentino dijo que había hablado con él y que “verdaderamente es un gran jugador con el que siempre quise jugar. El grupo también está muy calificado y lo están demostrando en la campaña que están haciendo”.

Añade tu comentario
Lo último