Url copiado

Paolo Guerrero: Internacional de Porto Alegre podría relanzar camiseta parecida a la de Perú

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: Internacional de Porto Alegre podría relanzar camiseta parecida a la de Perú
Publicado 13 de Agosto de 2018

Paolo Guerrero viene causando sensación en el Internacional de Porto Alegre, ¡Es impresionante!, tanto así que empieza a escribir su historia en el club ‘Colorado’ sin haber jugado todavía. La contratación del delantero peruano empieza a mover hinchas y para ello el club brasileño tiene en mente una estrategia de marketing que será popular para todos.

El proyecto de la institución ‘Colorada’ será especial para Guerrero, es el jugador principal para relucir una camiseta que es histórica en el conjunto de Porto Alegre. El ‘Depredador’ es un futbolista mediático que tiene muchísimos seguidores y el área de marketing aprovechará lo que genera el futbolista no solo en el campo sino también como imagen.

La camiseta que se reestrena es muy parecida a la de la Selección Peruana, una camiseta que se confeccionó en 1954, cuando se inauguró el Estadio Olímpico e Internacional ganó 5-2. Siendo Larry, la figura del partido e ídolo del club, quien anotó cuatro goles.

La piel con la franja volvió a aparecer en 2015 dentro de una campaña que se utilizó para algunos partidos porque tuvo el rechazo de los hinchas del ‘Colorado’. Con el fichaje de Guerrero esperan volver a sacar esta camiseta que estuvo en vigencia desde 1953 hasta 1960.


Añade tu comentario
Lo último