Paolo Guerrero lidera votación como “Mejor futbolista de América”

28 de December de 2017 11:00
Compartir en :
Paolo Guerrero lidera votación como “Mejor futbolista de América”

El diario “El País” de Uruguay realiza una encuesta todos los años en la que elige a los mejores del continente, en diversas categorías, y Paolo Guerrero es, hasta el momento, el que lidera la votación para alzarse con este premio en su trigésima segunda edición.

El delantero de la selección peruana se ubica primero en los votos en las categorías de “Mejor futbolista de América” y también en la elección para el atacante titular del once ideal. Junto con él otros jugadores de la ‘blanquirroja’ han sido nominados entre la lista de posibilidades para el once ideal: Aldo Corzo, Alberto Rodriguez, Miguel Trauco y Christian Cueva.

Para el máximo galardón, el ‘Depredador’ compite con Ignacio Scocco, River Plate; Lautaro Acosta, Lanús; Luan, Gremio; y Darío Benedetto, Boca Juniors. Por ahora el atacante del Flamengo es el que cuenta con más apoyo entre los que se han registrado en la web de este medio.

El buen año de Perú en las Clasificatorias y el boleto conseguido a Rusia 2018 también ha puesto en vitrina a Ricardo Gareca, quien está nominado como “Mejor director técnico” y también tiene muchas posibilidades de ser elegido.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales