¿Paolo Guerrero llegará al partido con Ecuador?

09 de August de 2017 09:00
Compartir en :
¿Paolo Guerrero llegará al partido con Ecuador?

Es lo que muchos se vienen preguntando. Hace algunos días, las alarmas de la Selección Peruana se encendieron porque Paolo Guerrero aquejó una pequeña lesión que lo hizo salir del partido entre el Flamengo y Santos por la Copa de Brasil. Si bien se dijo que no era un golpe de mayor relevancia, la FPF mandó un fisioterapeuta para evaluar el estado físico del ‘Depredador’.

Como se sabe, Perú se juega sus últimas chances ante Bolivia y Ecuador este próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, de tentar una posible clasificación a Rusia 2018. Si bien, para el duelo ante los altiplánicos, Ricardo Gareca no puede contar con Guerrero por suspensión, su presencia se hace más que necesaria para visitar a Ecuador en Quito.

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, habló sobre la lesión del ‘9’ peruano y las opciones que tiene de llegar al duelo del próximo 5 de septiembre en la altura de Quito.

“Por la cantidad de días entre su lesión y el partido ante Ecuador, tenemos pleno optimismo en que Guerrero llegará. Tiene un desgarro en el sector proximal, que es más cerca del glúteo, una zona más benigna que la parte discal, que es más cerca a la rodilla. El jugador solo va a jugar cuando esté totalmente recuperado, lo tiene claro Paolo y el propio Flamengo”, afirmó Bonillo a RPP.

Síguenos en nuestras redes sociales