Url copiado

Paolo Guerrero: "Me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid o a Tapia en Barcelona"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero:
Publicado 12 de Marzo de 2018

Su voz es autorizada para hablar de cualquier futbolista de la Selección Peruana. Paolo Guerrero volvió a hablar de los jugadores de la bicolor y también de su presente como capitán del actual equipo. ¿Se sigue sintiendo cómo llevando la banda?

“Yo ya tengo 34 años y quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero mis compañeros de la Selección tienen toda la posibilidad y voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen”, señaló Guerrero en Fútbol Total de TV Perú.

Además, el ‘Depredador’ lanzó un título que sorprendió a propios y extraños con respecto a la confianza que le tiene a sus compañeros de la bicolor: “Realmente cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid, a Renato (Tapia) en Barcelona…”, dijo.

Sobre el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero dijo que será una gran vitrina para todos los jóvenes que buscarán, luego de la cita internacional, pegar el salto a grandes equipos del globo.

“Sin duda una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la Selección estén en los equipos más grandes del mundo”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último