Url copiado

Paolo Guerrero: El mensaje de apoyo de Diego Maradona

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: El mensaje de apoyo de Diego Maradona
Publicado 22 de Mayo de 2018

El caso de la suspensión de Paolo Guerrero sigue generando manifestaciones de figuras a nivel mundial. Esta vez fue el turno del ex futbolista argentino Diego Maradona que utilizó su página oficial de Facebook para enviarle un mensaje de apoyo al delantero de la selección peruana.

“Hoy quiero estar al lado de Paolo Guerrero, en este momento tan feo que a mí también me tocó pasar”, comienza el mensaje del ‘Pelusa’. “Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo”, añadió el argentino.

Luego aconseja al delantero peruano: “Si le sirve a Guerrero, aferrarse a sus seres queridos puede ayudarlo a sobrellevar este difícil momento”. “Yo creo que la prevención siempre es mejor que 14 meses de castigo. Esto lo digo porque lo viví en carne propia. A mí no me sorprendió en absoluto, porque en aquella época estaban Blatter y Grondona, dos ladrones”, sigue la publicación de Maradona.

“Hoy tenemos un presidente que va a saber interpretar mis palabras. Yo creo que ese es el camino. Le deseo lo mejor a Paolo, espero verlo jugando en Rusia”, finaliza el mensaje.

Añade tu comentario
Lo último