Url copiado

Paolo Guerrero y el emotivo mensaje que le dedicó a Sergio Peña

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero y el emotivo mensaje que le dedicó a Sergio Peña
Publicado 04 de Junio de 2018

Luego de confirmarse que Sergio Peña es el jugador que quedó fuera de la lista de 23 convocados de la selección peruana para la Copa del Mundo, muchos jugadores del plantel le mostraron su respaldo a través de mensajes en sus redes sociales.

Uno de los más emotivos fue el de el capitán Paolo Guerrero. “No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta donde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes”, comienza el mensaje del delantero.

“Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho”, finaliza el mensaje de Paolo, tío de Sergio.

Mira el mensaje original:

No hay tiempo para que estés triste, se que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta donde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho. sergiop28 #justdontquit</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida por <a href="https://www.instagram.com/guerrero9/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Paolo Guerrero</a> (guerrero9) el

Añade tu comentario
Lo último