Paolo Guerrero: “Mi vida es jugar al fútbol. Con la sanción de 30 días, me cortaron las piernas”

30 de November de 2017 14:40
Compartir en :
Paolo Guerrero: “Mi vida es jugar al fútbol. Con la sanción de 30 días, me cortaron las piernas”
Captura: Globoesporte

Este mediodía culminó la audiencia de Paolo Guerrero ante el Comité de Disciplina de la FIFA. Si bien aún no se conoce si habrá sanción o no para el delantero peruano, la comisión disciplinaria del máximo organismo del fútbol descartó que el ‘Depredador’ haya consumido cocaína.

Como se sabe la audiencia empezó alrededor de las 9:00 (hora peruana) y culminó al promediar las 13:00 horas. Al término de la misma, a pesar del frío y del cansancio por la extensa sesión ante la FIFA, Paolo se tomó un tiempo para agradecer el apoyo de los hinchas peruanos y se tomó fotos y firmó algunos autógrafos con algunos fanáticos.

En ese intervalo, Guerrero tuvo un breve contacto con la prensa y manifestó lo siguiente: “Estoy tranquilo, porque soy inocente. He venido a Suiza para demostrar esa inocencia. Gracias a Dios he conseguido todas las pruebas que son fundamentales. Sólo falta ellos tomar la decisión”, declaró para el portal Globo Esporte de Brasil.

“Estoy resolviendo esta cuestión de mi carrera antes de pensar en ir a la Copa. Quiero resolver, porque mi vida es jugar al fútbol. En esos 30 días me cortaron las piernas, porque no pude jugar. Primero es resolver eso, y luego veremos” agregó el goleador histórico de la selección.

Por el momento, toca esperar hasta el lunes 4 de diciembre para conocer cuál será la decisión final sobre el caso Paolo Guerrero. Como se recuerda, ese día culmina la sanción preventiva de 30 días impuesta por la FIFA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales