Url copiado

Paolo Guerrero: “No sabía que era tiro libre indirecto. Gracias a Dios la tocó Ospina"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: “No sabía que era tiro libre indirecto. Gracias a Dios la tocó Ospina
Publicado 11 de Octubre de 2017

Con mucha más tranquilidad y sin la euforia de anoche, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrer*o confesó que no advirtió que el tiro libre que terminó en su gol era indirecto y debía realizarse a dos toques. El goleador histórico de Perú se dejó llevar por las circunstancias del partido y solo *se enfocó en anotar el empate.

“La verdad era una oportunidad linda, lo único que pasó por mi cabeza era patear. No escuché al árbitro. Cueva me dijo anda a cabecear, pero esta vez dije esta pelota es mía, no había escuchado al árbitro ni a Cueva que el tiro libre era indirecto. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol” manifestó el capitán en una conferencia de prensa organizada por Milo.

El Goleador de la ‘bicolor’ en las actuales Clasificatorias también se mostró orgulloso de lo que vienen logrando sus compañeros en la selección. El delantero del Flamengo también destacó la labor del seleccionador Ricardo Gareca en el vestuario peruano, con quien la ‘blanquirroja’ alcanzó el record de los 26 puntos en Clasificatorias.

“Resalto el sacrificio y el mérito de todo el cuerpo técnico de Ricardo Gareca porque cambió la forma de pensar. Gareca es tan positivo, la energía que él nos pasa es de ser vencedor, y hoy en día se puede decir que este equipo es vencedor. Este grupo nunca baja los brazos por más que vaya perdiendo y yo me siento feliz de pertenecer a este grupo” remarcó Guerrero.

Por último, el ariete nacional se refirió a los partidos frente a Nueva Zelanda en los que la selección peruana disputará su pase a Rusia 2018. “Hemos demostrado que esta selección le puede ganar a cualquiera. Esperemos clasificar. Tenemos que hacernos la idea que serán dos partidos durísimos y que estamos en capacidad de ganar. También espero se pueda a llegar a buenos términos con Flamengo y poder estar lo más antes posible con la Selección” culminó.

Añade tu comentario
Lo último