Paolo Guerrero pendiente del fallo de Comisión de Apelaciones de la FIFA

18 de December de 2017 19:08
Compartir en :
Paolo Guerrero pendiente del fallo de Comisión de Apelaciones de la FIFA

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, pasará quizás el peor fin de año de su vida, pues está a la espera de que la Comisión de Apelaciones de la FIFA decida ratificar, reducir o anular el castigo que le impuso el máximo ente del fútbol mundial. Según el medio brasilero UOL Esporte, el goleador peruano y sus abogados aguardan el fallo del Tribunal encargado de su caso.

Vinicius Castro, periodista del citado medio, afirma que el delantero del Flamengo esperará el fallo de la Comisión de Apelaciones sobre su castigo desde el jueves. Sin embargo, según Castro dicho organismo casi siempre mantiene las sanciones. Estos antecedentes parecen importar poco a la defensa de Guerrero.

Los abogados del atacante peruano confían en que el goleador histórico de Perú saldrá airoso de este difícil momento pues las pruebas mostradas en la primera instancia son, según ellos, contundentes. Los letrados, creen que, en el peor de los casos, Paolo estaría habilitado para jugar a mediados de año, lo que le permitiría disputar el Mundial Rusia 2018 junto a la selección peruana.

En un escenario más optimista se animan a decir que el ‘9’ de Flamengo defenderá los colores del ‘Mengao’ en el campeonato Carioca, a disputarse a principios del próximo año. Según explica uno de los abogados, la resolución del caso de antidoping de Guerrero se conocerá en enero del 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales