Url copiado

Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo se pronunció tras el fallo

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo se pronunció tras el fallo
Publicado 20 de Diciembre de 2017

Mientras la directiva del Flamengo busca un reemplazante para Paolo Guerrero, el presidente del club se mostró bastante alegre al conocerse la reducción del castigo impuesto por la FIFA. Bajo esta premisa, espera que el caso termine con un final feliz conociendo que los abogados del delantero peruano irán al TAS.

“No hemos recibido nada oficial, pero está claro que es una avance, porque evidencia un reconocimiento de culpa mucho menor. Espero que ese avance en el próximo curso acabe en el perdón total de Paolo” – fueron las palabras del hombre a cargo en Flamengo.

Con esta respuesta, queda esperar el resultado final para conocer si el delantero tendrá actividad en los próximos meses o la dirigencia del ‘Fla’ tendrá que buscar otro atacante. Se especulaba que un delantero del medio llegaría para cubrir el espacio de Guerrero, y el elegido por los mandatarios del club rojinegro sería Fred.

Además del ex seleccionado brasileño y jugador de Atlético Mineiro, se voceó el nombre de Ricardo Oliveira, jugador del Santos con bastante recorrido en el fútbol europeo. Aunque son sólo opciones, se trata de delanteros de jerarquía que conocen el fútbol local, pero la última palabra la tendría el fallo final del TAS para saber si Guerrero se reincorpora a sus labores o tendrá que esperar a Mayo para trabajar a la par.

Añade tu comentario
Lo último