Paolo Guerrero: ¿qué dijo el entrenador de Flamengo sobre su lesión?

03 de August de 2017 10:26
Compartir en :
Paolo Guerrero: ¿qué dijo el entrenador de Flamengo sobre su lesión?

Pronóstico reservado. Que no se enciendan las alarmas. La lesión de Paolo Guerrero llamó la atención de propios y extraños; sin embargo, aún no existe un parte médico directo que defina la situación del delantero del Flamengo que tuvo que ser cambiado en el partido ante Santos de este miércoles. Pues, el entrenador, Zé Ricardo, se manifestó al respecto.

“Todavía no tenemos el alcance de la lesión de Guerrero. Este viernes se le van a hacer pruebas. Aún no he hablado personalmente con él, así que no tengo mucho que decir al respecto”, señaló el entrenador al diario Lance.

Eso sí, según la prensa brasileña, todo se trataría de un desgarro que podría imposibilitarlo de jugar las siguientes fechas por el ‘Mengao’. Paolo Guerrero, quien es piera trascendental en el once del Flamengo tendrá que esperar para definir su situación.

En la Videna no se han pronunciado al respecto, pero sí ha generado preocupación, ya que de no ser tomado en cuenta para los siguientes partidos en Flamengo, esto podría traerle problemas para la siguiente convocatoria de la Selección Peruana. El punto a favor es que Guerrero no estará ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos en nuestras redes sociales