Url copiado

Paolo Guerrero: ¿qué dijo el presidente de Corinthians con la posibilidad de ficharlo?

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: ¿qué dijo el presidente de Corinthians con la posibilidad de ficharlo?
Publicado 07 de Febrero de 2018

La semana pasada hubo un rumor muy fuerte en Brasil: Paolo Guerrero se encontraba entre las opciones de refuerzo para el Corinthians. Pese a que el futbolista se encuentra en Argentina continuando con su preparación física y mental, el atacante sigue estando en la boca de todos. Por ello, el presidente deL ‘Mengao’ se manifestó al respecto.

“Todo gran futbolista nos interesa, aunque no necesitamos a Guerrero por el momento. Él tiene un problema en Flamengo y recién empieza con eso. Sin embargo, no podemos olvidar que somos parte de Sudamérica y que pagar algunos salarios al nivel europeo nos resulta prácticamente imposible”, señaló el presidente del Corinthians en FOX Sports Brasil.

Los hinchas de Corinthians recuerdan mucho a Paolo Guerrero por el logro más importante en la historia del club: conseguir la Copa del Mundial de Clubes frente al poderoso Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, todo hace indicar que en esta oportunidad no se podrá dar.

Y es que Paolo Guerrero es el futbolista mejor pagado en todo el continente. Por lo pronto, el delantero espera que el TAS reduzca su sanción o, de lo contrario, veremos al ‘Depredador’ jugar nuevamente en mayo del presente año.

Añade tu comentario
Lo último