Url copiado

Paolo Guerrero quedó descartado para el partido ante el Fluminense de este miércoles

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero quedó descartado para el partido ante el Fluminense de este miércoles
Publicado 24 de Octubre de 2017

Si bien, en un principio se dijo que la lesión que Paolo Guerrero sufrió el último jueves no era de consideración, parecer ser que ésta aún continúa causándole problemas al atacante peruano. Como se conoció ayer, el ‘Depredador’ se reintegró a los entrenamientos del Flamengo, pero la molestia en el muslo izquierdo volvió a aparecer y tuvo que abandonar los trabajos del ‘Mengao’.

Debido a esta situación, se barajó la opción de que el delantero peruano no se exija y continúe los trabajos de recuperación con el cuerpo médico del Flamengo. Esto lo confirmó hoy en conferencia de prensa Reinaldo Rueda, estratega del elenco de Río de Janeiro. “Paolo Guerrero está liberado para jugar este miércoles. Será muy difícil el encuentro con Fluminense”, agregó el técnico colombiano.

Cabe resaltar que este miércoles el Flamengo tendrá que enfrentar al Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Como se recuerda, el ‘Mengao’ ha decidido apostar por ganar el torneo intercontinental para así asegurar su presencia en la Copa Libertadores del próximo año.

Por último, hay que mencionar que Paolo Guerrero ha disputado hasta el momento 52 partidos oficiales en lo que va del 2017. Sin duda una cifra importante, teniendo en cuenta la exigencia física que presenta el juego del ‘Depredador’. Asimismo, Paolo aún tendrá que disputar 3 cotejos antes de unirse a los trabajos de la Selección: Vasco da Gama (28 octubre), Fluminense (1 de noviembre) y Gremio (5 de noviembre).

Añade tu comentario
Lo último