Url copiado

Paolo Guerrero: la reacción de la prensa francesa tras la reducción de la sanción al capitán peruano

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: la reacción de la prensa francesa tras la reducción de la sanción al capitán peruano
Publicado 21 de Diciembre de 2017

La noticia de la reducción del caso Paolo Guerrero es noticia internacional. Perú irá al Mundial de Rusia 2018 y en Francia, el prestigioso diario L’Equipe informó acerca del ‘regreso de la estrella peruana’. En Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la publicación.

Como se sabe, Paolo Guerrero podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la convocatoria del Mundial Rusia 2018 y el diario francés tituló lo siguiente: “La suspensión de Guerrero se reducirá y estará disponible contra los ‘Blues’ en la Copa del Mundo”.

“El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, esperaba que la suspensión por dopaje de su delantero estrella Paolo Guerrero se redujera en la apelación. Esta otorgada el miércoles por la Comisión de Apelaciones de la FIFA, que redujo su suspensión inicial de un año a solo seis meses. Estará disponible para la Copa Mundial 2018, donde Perú está en el grupo de Francia”, explica el medio en su primer párrafo de la publicación.

Por otra parte, el medio francés recalcó que Paolo Guerrero irá ante el Tribunal Arbitraje del Deporte (TAS) para demostrar su inocencia total y que el futbolista pueda volver a jugar lo más rápido posible.

Añade tu comentario
Lo último