Paolo Guerrero salió lesionado del partido del Flamengo

03 de August de 2017 02:05
Compartir en :
Paolo Guerrero salió lesionado del partido del Flamengo

Se prenden las alarmas en la Selección Peruana. Anoche, Paolo Guerrero no pudo completar 90 minutos con su club, el Flamengo, debido a que a mediados de la primera mitad del cotejo ante el Santos, empezó a mostrar dolor en la parte posterior del muslo; situación que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Con la salida de Guerrero, el ‘Mengao’ no pudo imponerse ante su rival y terminó cayendo por 3-2. Con este resultado, el cuadro de Rio de Janeiro se aleja de la punta y aumenta la distancia con el actual líder a 15 puntos. La próxima fecha, Flamengo deberá enfrentar a Vitoria en el estadio Estadio Luso-Brasileiro.

Si bien es cierto, la molestia del atacante nacional no parece ser de consideración, hay que tener en cuenta falta poco más de tres semanas para el inicio de la doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018. Así que no está demás tomar ciertas medidas de precaución con la situación del ‘Depredador’.

Como se sabe, el atacante del Flamengo no podrá estar ante Bolivia en el Estadio Nacional por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, su presencia es más que necesaria para enfrentar a Ecuador en Quito unos días después.

Síguenos en nuestras redes sociales