Url copiado

Paolo Guerrero sancionado por 1 año: Abogado del delantero se manifestó al respecto

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero sancionado por 1 año: Abogado del delantero se manifestó al respecto
Publicado 08 de Diciembre de 2017

Una pésima noticia nos despertó este viernes por la mañana. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, recibió la notificación de la FIFA de que no podrá jugar por el próximo año en cualquier actividad futbolística. Se perderá el campeonato brasileño con Flamengo y, por supuesto, el Mundial de Rusia 2018.

Por ello, una opinión importante dentro de la historia le corresponde al abogado del delantero. ¿Habrá apelación? ¿Qué tendrá que hacer el capitán de la bicolor en los próximos días? Pues, Pedro Frida, quien asume la defensa del ‘Depredador’ conversó con América Noticias y dijo lo siguiente:

“Paolo Guerrero y su abogado recibieron con extrema sorpresa y decepción el resultado publicado por la FIFA que castiga al atleta con 1 año de suspensión, cuando se reconoció que no usa cocaína”, indicó este con respecto al caso del delantero.

“Vamos a apelar hasta la última instancia en búsqueda de justicia y en favor del juego limpio y del deporte justo”, añadió el abogado de Paolo Guerrero.

Añade tu comentario
Lo último