Url copiado

Paolo Guerrero: finalizó la reunión con la FIFA

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: finalizó la reunión con la FIFA
Publicado 22 de Mayo de 2018

Finalizó. La reunión entre Paolo Guerrero, Edwin Oviedo y Gianni Infantino concluyó esta mañana peruana y tarde suiza, confirmó la agencia EFE a través de fuentes que sostiene con la FIFA.

El resultado de la reunión y/o acuerdos que sostiene la FIFA con el capitán de la Selección Peruana se desconocen. La reunión habría durado aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

Vale señalar que la intención de Paolo Guerrero y su defensa junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) era solicitar que el delantero pueda jugar el Mundial de Rusia 2018. Para ello, tendrían que pasar por encima de la suspensión de catorce meses impuesta por el TAS.


La salida de Guerrero

El delantero de la Selección Peruana se retiró de la FIFA saliendo desde un auto que se encontraba en el estacionamiento subterráneo. De esa misma forma llegó. Alguna facción de peruanos esperaban al delantero en la zona con periodistas internacionales, pero no hubo un momento para declarar.

Por su parte, la FIFpro solicitó que exista una respuesta en las próximas 48 horas luego de hacer el pedido formal a través de un comunicado que fue difundido a través de sus redes sociales.

¿Cuál será la decisión final? En las próximas horas todo se podría definir a favor o en contra del delantero Paolo Guerrero.

PREVIA

Paolo Guerrero, junto a Edwin Oviedo, se reunirán mañana a las 7 de la mañana (hora peruana) con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Podrás seguirlo EN VIVO a través de nuestra web, movistardeportes.pe.

El capitán de la selección se encuentra en Zurich, junto al presidente de la federación, Edwin Oviedo. Dicha reunión fue solicitada a través de una carta enviada a la FIFA, por la Federación Peruana. “Solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugado seleccionado nacional, Paolo Guerrero”, expresa la carta.


La sanción que fue dada por el TAS, donde se le prohíbe a Guerrero jugar por 14 meses, no le permite estar presente en Rusia 2018. Por tal motivo, el peruano ha decidido iniciar gestiones legales, con la convicción de su inocencia y pidiendo que dicha sanción sea levantada.

Añade tu comentario
Lo último