Url copiado

Paolo Guerrero: la palabra del delantero post audiencia del TAS

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero: la palabra del delantero post audiencia del TAS
Publicado 03 de Mayo de 2018

Hay que tener paciencia. Finalizó la audiencia de Paolo Guerrero con el TAS y el delantero junto a su defensa tuvo la oportunidad de exponer sus argumentos para evitar el aumento de sanción tras la reducción de 1 año a 6 meses. El delantero, luego de una extensa jornada en Suiza, salió del centro del Tribunal y dijo lo siguiente.

“Dije todo lo que tenía que decir y ahora solo hay que esperar. Quiero agradecer a todo los hinchas que están en Lima y todas las personas que vinieron a apoyarme”, dijo eldelantero a paso rápido cuando salía del TAS.

El delantero estuvo poco más de 9 horas en las instalaciones del TAS en Suiza; sin embargo, el panorama sigue siendo incierto. La respuesta del Tribunal tendría que darse en los próximos días y, según abogados especialistas en derecho deportivo, en un máximo de 20 días.

Paolo Guerrero está habilitado para jugar con Flamengo y este domingo podría estar en el campo de juego. ¿De qué depende? Estrictamente de una decisión técnica del comando principal del cuadro de Río de Janeiro.

Añade tu comentario
Lo último