Paolo Guerrero superó su marca de goles por temporada en un club

27 de July de 2017 14:09
Compartir en :
Paolo Guerrero superó su marca de goles por temporada en un club

Es sin duda la figura peruana en actividad más relevante en el fútbol internacional. Paolo Guerrero no solo vive un momento importante con la Selección Nacional, sino que también atraviesa una de sus mejores rachas de su carrera en su actual club, el Flamengo.

Anoche, en el juego ante el Santos por la Copa de Brasil, el ariete nacional marcó el descuento transitorio para el ‘Mengao’, llegando así a las 19 dianas en lo que va de la temporada. Con el tanto convertido, el ‘Depredador’ llega a su mejor registro en cuanto a goles por temporada en un club.

Si bien es cierto, Paolo siempre ha tenido protagonismo en los equipos en donde ha estado, nunca ha podido destacarse como gran anotador; esto en parte a las lesiones, o en algunos casos, a suspensiones. En este 2017, con el elenco de Río de Janeiro, Guerrero no solo ha logrado quebrar esa estadística, sino que también ha logrado cierta estabilidad.

Cabe resaltar que a pesar de la derrota, el tanto del atacante peruano fue vital para que Flamengo avance a la siguiente etapa de la Copa de Brasil. Como se recuerda, el cuadro rojinegro había vencido al Santos por 2-0 en la ida. Es por eso que a pesar de caer 2-4 anoche, igual el ‘Mengao’ logró la clasificación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales