Url copiado

Paolo Guerrero: "Tengo que estar bien físicamente porque el Mundial se juega en alto nivel"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero:
Publicado 25 de Enero de 2018

Paolo Guerrero es noticia cada vez que hace o dice algo relacionado al fútbol. El ‘Depredador’ estuvo en Miraflores firmando con una marca de electrodomésticos un contrato que lo acompañará rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, el delantero de Flamengo y la Selección Peruana se tomó un tiempo para responder preguntas de la prensa.

EL CARIÑO DE LA GENTE

“No esperaba recibir tanto cariño de la gente. Estoy agradecido por todas las muestras de apoyo que me brindan todos los días en las redes sociales, en la calle. Eso me da más fuerza para seguir luchando y no bajar la cabeza”.

SU PREPARACIÓN FUTBOLÍSTICA

“Solo la preparación física es fundamental sino también la mental. Veo fútbol en Tv y me desespero, pero mi mamá y mi papá ya saben como controlarme. Siempre me dan consejos para que no baje la cabeza y no me decaiga”.

LO QUE HABLÓ CON RICARDO GARECA

“El profesor no tiene tanta preocupación por el tema futbolístico, tengo que estar bien físicamente porque en el Mundial se juega en alto nivel. Quiere que esté concentrado y enfocado. Los jugadores que no estén enfocados o concentrados, él no los va convocar”.

“Conversé con el profesor Gareca. Siempre me brinda su apoyo y me ha pedido que me mantenga entrenando. Quiere que llegue bien preparado al Mundial, quiere verme concentrado en la Copa. Ya tengo mi plan de trabajo elaborado y lo ejecutaré la próxima semana”.

SOBRE SU TIEMPO DE PARA POR EL TEMA DEL TAS

“Después de todo lo que me pasó, tengo que tener mucha fuerza de voluntad y estar fuerte de la cabeza porque es difícil prepararse solo. Tengo que seguir dieta para no subir peso y por eso trato de hacer varios deportes como el tenis”.

SOBRE CUEVA

“Va depender de él si cambia de equipo o no. Ojalá tome la decisión correcta”.

Añade tu comentario
Lo último