Url copiado

Paolo Guerrero tras su arribo a Lima: "Más que la Copa del Mundo es mi carrera"

VIDEOS
Publicado 15 de Mayo de 2018

Paolo Guerrero llegó a Lima este martes con la mirada en frente de todos aquellos que enfrentaron su honra. Tiene aún galones para afrontar la verdad y probar su inocencia en el caso que paralizó su carrera y que lo deja sin Copa del Mundo. eso sí, el ‘Depredador’ se dio un tiempo para hablar con los medios de prensa.

“Estoy triste. Vine a mostrar la cara. Paso por una injusticia. Estoy agradecido por el cariño de la gente. Me están quitando jugar la Copa del Mundo. Una tristeza. Más que la Copa del Mundo es mi carrera. No puedo jugar mañana por mi equipo”, señaló el delantero de la Selección Peruana.

“No me esperaba el recibimiento de la gente, lindo. Estoy triste por no poder jugar. Quería dejar en claro para la gente que está especulando muchas cosas: yo estoy a muerte con mi selección”, añadió Paolo Guerrero.

El apoyo hacia el equipo es incondicional por parte del capitán. Él lo sabe. Y lo deja muy en claro. Por ello, el delantero de Flamengo dejó afuera toda especulación con respecto al tema que lo pone ‘en contra’ del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Quiero dejar bien en claro que yo respaldo a mis compañeros a muerte. Voy a alentar a la selección, al profesor Gareca. A mis compañeros en el Mundial. Dios quiera que todo salga bien”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último