Url copiado

Paolo Guerrero viaja a Suiza para defenderse: "Estoy optimista porque no hice nada"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero viaja a Suiza para defenderse:
Publicado 28 de Noviembre de 2017

Llegó el momento más importante del caso Paolo Guerrero. Y es que el delantero de la Selección Peruana y Flamengo llegó al aeropuerto de Río de Janeiro para embarcarse en un avión que lo lleve rumbo a Suiza para presentar su defensa tras el resultado analítico adverso que arrojó su muestra de orina en el partido ante Argentina por las Clasificatorias para el Mundial Rusia 2018*.

“Estoy bien. Tranquilo. Entrenándome con el Flamengo y ahora tengo que demostrar mi inocencia. Estoy optimista porque sé que no hice nada”, afirmó el número ‘9’ de la ‘bicolor’.

Este 30 de noviembre, Paolo Guerrero tendrá que presentar su defensa en Zúrich en la sede la FIFA. Vale mencionar lo siguiente: el comite de Disciplina de la FIFA tendrá que emitir su respuesta uno o días despúés (como máximo) ya que se cumplirá los 30 días de castigo provisional que sufrió el delantero de Flamengo.

El sueño de todos los peruanos hinchas de la Selección es que Paolo Guerrero pueda llegar a tiempo con un castigo no tan ‘duradero’ y que le permita estar en el Mundial de Rusia 2018. La inocencia del ‘Depredador’ dependerá mucho de estas fechas cruciales.

.....

Paolo Guerrero también aprovechó en enviarle un mensaje de apoyo a sus compañeros del Flamengo que disputarán la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla en Colombia.

“Estamos optimistas. Gracias a Dios se consiguió un resultado positivo para ir con más calma a Colombia. Tengo mucha confianza de que mis compañeros harán un gran partido y lograrán esa clasificación”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último