¡Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos de Flamengo!

20 de March de 2018 16:41
Compartir en :
¡Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos de Flamengo!
(Foto: Flamengo)

Excelente noticia para el fútbol peruano. Paolo Guerrero se integró a los entrenamientos de su equipo, Flamengo, este martes alrededor del mediodía y compartió un excelente momento junto a sus compañeros.

El ‘Depredador’ acaba de cumplir su fecha máxima de castigo en la que se le prohibe entrenarse en un club profesional y, finalmente, podrá realizar prácticas con su equipo hasta la primera semana de mayo, fechas en la que finaliza la sanción oficialmente.

“No tengo duda que su retorno será un momento feliz, él es muy querido aquí. Además de ser un referente a nivel sudamericano, siempre ha sido un ejemplo de profesional”, dijo el director ejecutivo de Flamengo, Rodrigo Caetano.

La sanción de Paolo Guerrero finalizará el 3 de mayo y finalmente regresará días después al campo de juego para enfrentar al Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao. Eso sí, también podrá ser tomado en cuenta para los duelos de Copa Libertadores frente a Emelec y River Plate del mismo mes. Luego, la Selección Peruana de cara a Rusia 2018.





 

 

Síguenos en nuestras redes sociales