Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos en Brasil

13 de November de 2017 19:27
Compartir en :
Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos en Brasil

A Paolo Guerrero solo le queda esperar el final del proceso de investigación abierto por la Comisión de Dopaje de la FIFA. Mientras tanto, el día de hoy volvió a realizar actividad física en su club intentando mantenerse en forma hasta que se resuelva esta situación que lo ha alejado de las canchas indefinidamente.

Por reglamento del máximo ente futbolístico, el capitán de la selección peruana debe pasar esta suspensión temporal sin tener contacto con sus compañeros. Es por eso que su regreso a las instalaciones de su club fue realizando trabajos en el gimnasio en un horario donde el resto del plantel del Flamengo no se encontraba en el mismo lugar.

El grupo de abogados que maneja la defensa del caso del delantero de la blanquirroja presentó un nuevo recurso para poder levantar la sanción impuesta pero lo más probable es que sea negado, de la misma forma que ya sucedió antes.

“Soy inocente. En la contraprueba se puede ver que hubo contaminación. [La sustancia] se puede encontrar en el agua o en la comida también. Tengo esas informaciones del laboratorio”, declaró hace unos días. A fin de mes el ‘Depredador’ tendrá la oportunidad de dar su descargo en Zurich, lugar donde se realizará su audiencia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales