Url copiado

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos junto a Internacional de Porto Alegre (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos junto a Internacional de Porto Alegre (VIDEO)
Publicado 06 de Mayo de 2020

Un peruano más que vuelve a los entrenamientos con su club. Paolo Guerrero volvió junto al plantel de Internacional de Porto Alegre a las rutinas de ejercicios en campo. Los jugadores llegaron ya con el uniforme puesto de entrenamiento y pasaron por una evaluación médica, como parte de las medidas de seguridad. 


Tras 40 días de para, los jugadores de el ‘colorado’ fueron directo al campo, para ponerse al mando del comando técnico y así iniciar con la rutina de ejercicios. Todos los trabajos fueron divididos en pequeños grupos, en seis horarios diferentes. Una vez en el campo, tanto los jugadores como el personal presente, debían desinfectarse las manos y los implementos deportivos. 


Internacional de Porto Alegre, en su canal de youtube, presentó las medidas que están tomando para el cuidado de sus jugadores y todo su personal. “El grupo colorado volvió a entrenar el martes. Luiz Crescente, coordinador de salud del Club, explica los primeros trabajos y los métodos de salud e higiene adoptados debido a Covid-19”. 

Añade tu comentario
Lo último