Paolo Guerrero volvió a sentirse en los entrenamientos del Flamengo

23 de October de 2017 15:04
Compartir en :
Paolo Guerrero volvió a sentirse en los entrenamientos del Flamengo

Sigue las noticias preocupantes para la Selección Peruana. Como se recuerda, hace algunos días Paolo Guerrero prendió las alarmas en el Comando Técnico de la ‘Blanquirroja’ debido a que no pudo terminar el penúltimo encuentro de su club, Flamengo, ante el Bahía por el Brasileirao. En aquella ocasión, el atacante peruano sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y decidió no arriesgar y salir del terreno de juego.

Incluso, debido a esta molestia, Paolo Guerrero fue descartado para el duelo entre Flamengo y Sao Paulo del último fin de semana, en donde el ‘Mengao’ cayó por 2-0. Si bien se dijo que la lesión del ‘Depredador’ no era para preocuparse, hoy en los entrenamientos del cuadro de Rio de Janeiro, el capitán de la Selección Peruana volvió a sentirse en la misma zona y tampoco pudo culminar los trabajos del cuadro brasileño.

“El atacante participaba del entrenamiento al lado de los compañeros esta tarde lluviosa del lunes, pero sintió dolores en el músculo posterior del muslo izquierdo”, manifestó Reinaldo Rueda, estratega del Flamengo para Globoesporte.

Cabe resaltar que la actualidad del 9 peruano es preocupante para el técnico colombiano debido a que el ‘Mengao’ se juega a mitad de semana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Fluminense. Como se sabe, este certamen es prioridad para el Flamengo, pues de ganarlo, asegurarían su participación en la Copa Libertadores 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales