Url copiado

Paolo Guerrero vs. Radamel Falcao: ¿Qué delantero llega mejor al partido de hoy?

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero vs. Radamel Falcao: ¿Qué delantero llega mejor al partido de hoy?
Publicado 10 de Octubre de 2017

El duelo a jugarse hoy ante Colombia tendrá diversos protagonistas con una sola cosa en mente: sacar un triunfo que permita que su selección clasifique a Rusia 2018. Dos de los jugadores a seguir serán Paolo Guerrero y Radamel Falcao García, encargados de vulnerar el arco contrario.

Ambos equipos presentarán sistemas con un solo delantero. Por el lado de Perú, es conocida la tendencia de buscar al delantero del Flamengo con pases largos de Miguel Trauco o Yoshimar Yotún. Por su parte, Colombia se apoya en el ‘Tigre’ para finalizar las jugadas generadas por James Rodríguez o Jimmy Chará.

En las Clasificatorias Rusia 2018, el capitán peruano parte con una ventaja en la tabla de goleadores ya que ha anotado cinco veces; en comparación con los dos tantos que tiene el atacante del Mónaco. Sin embargo, existe una diferencia en el número de partidos jugados ya que el colombiano solo estuvo en siete encuentros; mientras que el delantero de la blanquirroja arrancó como titular en 16 partidos.

La ventaja del equipo que dirige José Néstor Pékerman es la racha que ha conseguido Falcao ya que ha anotado en los dos últimos partidos. Por su parte, el máximo artillero de la bicolor marcó por última vez ante Uruguay en marzo de este año. Con ambos equipos luchando por un cupo, las esperanzas de gol están depositadas en sus goleadores.

Añade tu comentario
Lo último