Paolo Guerrero y Miguel Trauco y una final en Brasil que podría complicar a la Selección

27 de September de 2017 17:54
Compartir en :
Paolo Guerrero y Miguel Trauco y una final en Brasil que podría complicar a la Selección

Antes de sumarse a los entrenamientos de la selección, Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaran un difícil partido con su club, el Flamengo. Los peruanos disputaran la vuelta de la final de la Copa de Brasil frente al Cruzeiro. En el partido de ida, ambas escuadras empataron 1-1 por lo que hoy en el estadio Mineirao se definirá al campeón.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana y todos los hinchas peruanos esperan que un partido disputado y peleado como la final de este torneo no tenga consecuencias en los jugadores de la bicolor como lesiones o un excesivo desgaste. Por ello podría considerarse positivo el hecho que, de repetirse la igualdad, el campeón se definirá de frente por penales y no habrá tiempo extra.

Si bien es cierto, se espera que ambas figuras den el 100 % y continúen siendo piezas clave del engranaje del ‘Mengao’, debido a la seguidilla de partidos del fútbol de Brasil y a la intensidad de los mismos, genera más de una preocupación que cualquiera de ambos elementos pueda perderse el choque ante Argentina del próximo 5 de octubre debido a problemas físicos.

Asimismo, es importante resaltar que esta final es el último partido del Flamengo hasta la próxima semana. Debido al juego de hoy, el ‘Mengao’ jugará su partido correspondiente a la fecha 26 del Brasileirao el lunes, que ya es periodo FIFA. Es decir, si Guerrero y Trauco terminan bien el encuentro de esta noche, podrían adelantar su incorporación a los entrenamientos en la Videna antes del fin de semana.

Esperemos que a nuestros compatriotas les vaya bien en la final de hoy y puedan conseguir otro título para el ´Mengao’. De lograrlo, el ‘Fla’ podrá obtener el cupo a la Libertadores del próximo año que se le da al campeón de la Copa de Brasil.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales