Url copiado

Paolo Guerrero y su mejor año en goles con Flamengo

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero y su mejor año en goles con Flamengo
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Paolo Guerrero está viviendo un año fabuloso en cuanto a producción goleadora en Flamengo y la Selección Peruana. El atacante nacional volvió a marcar para el ‘Mengao’ este fin de semana en el triunfo ante Sport Recife y se reencontró con el gol tras 2 meses sin poder anotar. Eso sí, el ‘Depredador’ quiere seguir ayudando a su equipo en conseguir los objetivos grupales, pero tampoco pierde de vista las posibilidades de cerrar un 2017 muy bueno.

Y es que con el gol marcado ante el Sport Recife, Paolo llegó a los 20 goles entre todas la competiciones que ha disputado con la camiseta del Flamengo. Aquí te contamos cómo se ha dividido su capacidad para marcar en lo que va del 2017:

✔ 6 goles en el Brasileirao (se sigue jugando)
✔ 10 goles en el Torneo Carioca (Fue goleador del certamen)
✔ 2 goles en la Copa Nacional
✔ 2 goles en la Copa Libertadores

Además, Paolo Guerrero ha sabido anotar también con la casaquilla de la Selección Peruana en el 2017: lleva 4 anotaciones, 2 de ellas en partidos amistosos (Jamaica y Paraguay) y los otros 2 en Eliminatorias (Venezuela y Uruguay).

Sin lugar a dudas este año ha sido muy bueno para el ‘Depredador’ y aún no acaba. ¿Podrá mejorarlo? Lo veremos en esta recta final del Brasileirao y Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último