Paolo Guerrero y su mensaje de aliento a la selección previo al partido contra Nueva Zelanda

15 de November de 2017 09:46
Compartir en :
Paolo Guerrero y su mensaje de aliento a la selección previo al partido contra Nueva Zelanda

Nadie tiene dudas de que la ausencia de Paolo Guerrero para enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje mundialista ha sido un golpe durísimo para la selección. No obstante, el equipo de Ricardo Gareca tiene la oportunidad esta noche de que, si bien el ‘Depredador’ es vital para la bicolor, existe un equipo por encima de cualquier individualidad.

El capitán peruano es consciente de la capacidad de los muchachos que hoy conforman el cuadro peruano y a través de sus redes sociales publicó unas palabras en donde pone en manifiesto su deseo y optimismo por cumplir el objetivo de la clasificación. “A un paso de cumplir nuestro sueño. Arriba Perú”, escribió el ariete nacional.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral rápidamente y generó distintos mensajes de aliento y apoyo para el ‘Depredador’. Como se sabe, el delantero peruano quedó fuera de los partidos de la repesca por un Resultado Analítico Adverso en la prueba de antidoping del partido entre Argentina y Perú disputado en Buenos Aires. Tras ello la FIFA decidió sancionar provisionalmente al atacante del Flamengo con 30 días de suspensión.

Sin su capitán y referente, la blanquirroja deberá definir el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda esta noche a partir de las 21:15 horas. Cabe destacar que de este partido, saldrá el último equipo clasificado a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales