Paolo Hurtado: "Esta semana definiré dónde voy a jugar"

11 de July de 2017 19:53
Compartir en :
Paolo Hurtado:

Paolo Hurtado tuvo una gran temporada 2016/!7. Fue una de las figuras del Vitória Guimaraes y ello incluso le valió regresar a una convocatoria de la selección peruana. No obstante, solo estuvo en condición de préstamo.

Ante ello, el ‘Caballito’ debería retornar al Reading de Inglaterra, dueño de su carta pase; sin embargo, no es seguro que su carrera vaya a continuar en el equipo que actualmente milita en la Championship (Segunda División), y en diálogo con Radio Ovación manifestó lo siguiente: “estoy conversando con mi agente para tomar una buena decisión. Quiero ir a donde pueda jugar y donde mi familia pueda estar feliz”.

A su vez, Hurtado remató con indicar que, más allá de que su rendimiento fue destacado en el Vitória Guimaraes, no descarta anclar en cualquier otro destino europeo: “en Portugal me ha ido bien, pero voy a esperar esta semana para definir dónde voy a jugar”.

Con su último club, el Vitória Guimaraes, Paolo Hurtado fue pieza fundamental para que el equipo consiga su clasificación a la Europa League y llegue a disputar la final de la Copa de Portugal ante el Benfica.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales