Paolo Hurtado fue premiado como ‘Jugador del año’ en Vitoria Guimarães

05 de December de 2017 10:42
Compartir en :
Paolo Hurtado fue premiado como ‘Jugador del año’ en Vitoria Guimarães

Premio a la constancia y esfuerzo. Debido a la sensacional campaña que ha tenido, Paolo Hurtado fue galardonado recientemente por su club, el Vitoria Guimarães de Portugal, como el ‘Jugador del año’. El ‘Caballito’ recibió este reconocimiento durante la ceremonia de aniversario del cuadro luso.

“Gracias Dios por seguir iluminando mi camino, gracias a mi familia y a todas las personas que me siguen ayudando para poder conseguir todos mis sueños #MEJORJUGADOR2017 #VSC #CONQUISTADORES”, escribió el seleccionado peruano en sus redes sociales.


No hay duda que el ex Alianza Lima vive su mejor momento como futbolista profesional. Luego de peregrinar por algunos equipos de Portugal y un breve paso por el fútbol inglés y uruguayo, el ‘Caballito’ encontró la regularidad en el Vitoria y no paró hasta volver uno de los baluartes de los ‘Conquistadores’.

Incluso, su gran momento en Portugal le sirvió para hacerse un lugar perenne en la órbita de Ricardo Gareca. Como se recuerda, Hurtado fue el protagonista del histórico triunfo peruano en Quito ante Ecuador por la fecha 16 de las Clasificatorias a Rusia 2018, al anotar el segundo gol de la bicolor en la victoria de 2-1 sobre el tricolor.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales